miércoles, 3 de enero de 2018

Pinchos, montaditos, raciones, tapas...


Naturalmente, es posible consultar un Glosario básico acerca de los diferentes tipos de tapas españolas y cómo se denominan en cada región.
De cualquier modo, no siempre uno recibe lo que cree pedir (el español es una lengua muy variada). A veces los tamaños no son lo esperado, o hay diferencias entre solicitar de una carta extendida o sólo de un grupo que te asignan por el precio más bajo. Si es muy barato, desconfiar. Cuidado con tapas demasiado frías en invierno; no son agradables.
En mi experiencia es más práctico e interesante (e igualmente económico) optar por un menú barato con varias opciones de "primeros" y "segundos". Esto permite flexibilidad para variar lo que se come y a la vez conocer los platos locales. En última instancia, el McDonalds es una opción segura y conocida (y con buen wi fi gratis). Prepárense de cualquier manera en España para comer cerdo en todas sus partes y cocido de todas las maneras posibles. Recomendación personal: Los 100 montaditos; pan exquisito. Y es muy accesible, en particular los días que toda la carta tiene un precio fijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario